Expertos en la realización de

Abrillantado y cristalizados

El abrillantamiento o cristalizado de suelos se emplea en suelos calcáreos, es decir superficies como el mármol, terrazo y piedras duras. Ya que este servicio supone en lijar la superficie para eliminar la suciedad e imperfecciones que hayan podido aparecen con el paso del tiempo. Para ello se emplea una máquina rotativa abrillantadora, diferente a la utilizada en los pulidos. En Tratamiento de Suelos Rafamar disponemos de toda la maquinaria necesaria para darle el mejor cuidado a tus suelos.

Nuestro equipo de profesionales se hacen cargo de que el suelo que con su toque de brillo y uniforme del que disponía en su momento inicial, mediante la aplicación de unas capas de film superpuesta que conseguirán ese efecto depurado y cerrarán los poros del suelo de forma que quede uniforme.

Pídenos la información que consideres oportuna, realizamos este tipo de trabajos tanto en viviendas, como en comunidades de vecinos, hoteles y mucho más. Si quieres más información no dudes en llamarnos y nosotros estaremos encantados de atenderte.