Profesionales del

Microcemento

En Tratamiento de Suelos Rafamar llevamos más de 35 años trabajando dentro del sector de los suelos en Valencia, lo que nos ha permitido mejorar y perfeccionar nuestros servicios para garantizar la calidad y profesionalidad de nuestros acabados. El microcemento es un material muy característico capaz de aplicarse sobre cualquier superficie. Su aplicación es muy fina y permite dar unos acabados profesionales e inmejorables.

Nuestro equipo de expertos se encargará de aplicarlo sobre los suelos de su vivienda, chalet, piso, oficina, comercio y mucho más ajustándose a sus gustos. Disponemos de una amplia variedad de colores de todo tipo entre los cuales podrás elegir el que más te guste. Además, de su acabado de alta calidad y su buena apariencia, el microcemento es un material muy resistente e ideal para todo tipo de suelos.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de aportar nuestra experiencia en la instalación de sus suelos, asegurándote un trabajo de calidad y profesional.