Conócenos mejor

Tratamiento de Suelos Rafamar

En Tratamiento de Suelos Rafamar somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector del trabajo de suelos en Valencia. Todos estos años nos han aportado una gran variedad de conocimientos y habilidades que hemos ido incorporando a todos nuestros servicios. De esta forma hemos sido capaces de ir evolucionando con los años y nos hemos ido adaptando a las novedades del sector para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Empleamos siempre materiales de alta calidad en la realización de todos nuestros servicios, para asegurar la calidad, durabilidad y resultados exquisitos de nuestros suelos. Ya se trate de un pulido, abrillantamiento o de una instalación o mantenimiento, disponemos de la maquinaria y productos necesarios para darte a tus suelos el mejor trato.

Además, gozamos de un magnífico equipo humano de profesionales que se encargan de asegurar la calidad, profesionalidad y seriedad en todos los trabajos realizados. Están formados para poder adaptarse a las condiciones ambientales de cada lugar en el que tengan que trabajar, adaptando también los materiales y la forma de aplicación de los mismos.

El objetivo de nuestra empresa consiste en garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes con el trabajo realizado. Por ello nos centramos en dar a todos nuestros clientes el mejor servicio y nos encargamos de conocer de forma específica cuáles son tus gustos y qué es lo que estás buscando. De forma que podamos personalizar nuestros servicios de forma específica a ti.

Nuestros valores

  • Profesionalidad

    Somos una empresa que nos gusta realizar todos nuestros trabajos de la forma más profesional posible garantizando la eficacia y calidad de nuestros servicios.

  • Experiencia

    Llevamos más de 35 años trabajando dentro del sector del tratamiento de suelos en Valencia.

  • Calidad

    Aseguramos la calidad de todos nuestros acabados, de la mano de nuestro equipo de profesionales experimentados.

  • Servicio personalizado

    Buscamos siempre adaptarnos a tus gustos y necesidades para que los acabados estén a la altura de tus expectativas.