Profesionales del sector de las

Suelos epoxi

Este tipo de pavimentos está fabricado con la resina epoxi, un material nuevo e innovador que destaca por su resistencia e higiene. Lo cual, lo hace ideal para su instalación en oficinas, almacenes, locales comerciales, parkings y mucho más. Además, se trata de un material moldeable en el momento de su instalación, lo que nos permite darle la forma que desees.

Podemos realizar diversos tipos de acabados adaptados a tus gustos, éstos pueden ser mate o brillante, siendo ambos muy versátiles y duraderos. Una de las principales ventajas de este tipo de suelos es que se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie sin necesidad de tener que retirar el pavimento anterior. Además, es impermeable, lo cual hace que sea muy fácil de limpiar.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de la instalación del pavimento. Realizarán un trabajo de calidad y profesional adaptándose siempre a los plazos establecidos para que tú no tengas que preocuparte por nada.  Llámenos y le daremos más información.